viernes, 21 de marzo de 2014

¡¡¡BASIFICACIONES!!!

BASIFICACIÓN DE CLAVE CON PERFIL ACADÉMICO CONCLUIDO


FECHA DE TRÁMITE: 28 DE MARZO DE 2014.


N.P

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

NÚMERO DE COPIAS


1

Solicitud de basificación de la clave. Dirigida al Director del nivel con fecha 16 de enero de 2014.


Original y 2 copias

2


Talón de pago.1401(primera quincena de enero de 2014) (Certificado por kardex, anotando en la parte inferior de la hoja el domicilio particular, localidad, municipio, distrito, código postal, estado civil y último grado de estudios)


3 copias

3

Formato Único de Personal


3 copias
   
    4

Crédito de estudios.
·         Las claves E1441, E1491, E1487, E1485, E1489, E1461 y administrativas: Presentar Título o Certificado de estudios de UPN, Normal Básica, Normal Superior  y Otras Licenciaturas afín a la Educación.
·         Si no cuenta con Título o certificado de estudios, se aceptará Carta de Pasante con Historial Académico.


3 copias

5


CURP

3 copias ampliación en tamaño carta


  6

Constancia de participación sindical con un mínimo de 80%.
Firman Secretario General, Secretario de Organización con Vo. Bo. de Representante Sindical de Jefatura y Sectorial.



Original y 2 copias


  7


Constancia de desempeño laboral, expedida por el  Supervisor con Vo. Bo. del Jefe de Zonas de Supervisión.



Original y 2 copias

















































-----------------------------------------------------

Por acuerdo de la Asamblea Estatal del Nivel se basificará a todos los compañeros que tengan 20 años de servicio en adelante con perfil de Bachillerato, indistintamente de la clave que ostenten.

FECHA DE TRAMITE: DEL 31 DE MARZO AL 4 DE ABRIL DE 2014.


N.P

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

NÚMERO DE COPIAS


1

Solicitud de basificación de la clave. Dirigida al Director del nivel con fecha 16 de enero de 2014.


Original y 2 copias

2


Talón de pago.1401(primera quincena de enero de 2014) (Certificado por kardex, anotando en la parte inferior de la hoja el domicilio particular, localidad, municipio, distrito, código postal, estado civil y último grado de estudios)


3 copias

3

Formato Único de Personal


3 copias

  4

Crédito de estudios: Certificado de Bachillerato.
Este documento deberá estar certificado por el Jefe de Zonas de Supervisión.


       3 copias

5


CURP

3 copias ampliación en tamaño carta


  6

Constancia de participación sindical con un mínimo de 80%.
Firman Secretario General, Secretario de Organización con Vo. Bo. de Representante Sindical de Jefatura y Sectorial.



Original y 2 copias


  7


Constancia de desempeño laboral, expedida por el  Supervisor con Vo. Bo. del Jefe de Zonas de Supervisión.



Original y 2 copias

NOTA: CUALQUIER DIA DE LA SEMANA.


---------------------------------------------------

BASIFICACIÓN DE CLAVE DE PERSONAL CON 4º. SEMESTRE A 7º. SEMESTRE  CONCLUIDA

FECHA DE TRÁMITE: 11 DE ABRIL DE 2014.


N.P

DOCUMENTACION REQUERIDA

NUMERO DE COPIAS


1

Solicitud de basificación de la clave. Dirigida al Director del nivel con fecha 16 de enero de 2014.


Original y 2 copias

2


Talón de pago.1401(primera quincena de enero de 2014) (Certificado por kardex, anotando en la parte inferior de la hoja el domicilio particular, localidad, municipio, distrito, código postal, estado civil y último grado de estudios)


3 copias

3

Formato Único de Personal


3 copias

4

Crédito de estudios.
·         Las claves E1441, E1491, E1487, E1485, E1489, E1461 y administrativas: Presentar historial académico recientedel semestre que concluye. (U.P.N, Normal Superior y Otras Licenciaturas afín a la Educación)


3 copias

5


CURP

3 copias ampliación en tamaño carta


  6

Constancia de participación sindical con un mínimo de 80%.
Firman Secretario General, Secretario de Organización con Vo. Bo. de Representante Sindical de Jefatura y Sectorial.



Original y 2 copias


  7


Constancia de desempeño laboral, expedida por el  Supervisor con Vo. Bo. del Jefe de Zonas de Supervisión.



Original y 2 copias






No hay comentarios:

Publicar un comentario